"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

miércoles, 21 de marzo de 2012

"To Rome with Love" de Woody Allen


Primero fue The Wrong Picture, luego Bop Decameron, más tarde Nero Fiddled... y ahora, parece que de manera definitiva, To Rome With Love (A Roma con amor). Tras cambiar de nombre miles de veces el nuevo film de Woody Allen, la comedia romántica filmada en Roma finalmente se llamara To Rome with Love. A mí la verdad es que al ser uno de mis directores preferidos me da igual como se llame el film porque sea cual sea su nombre tendré ganas de verla y de inundarme durante dos horas con esas historias que construye el maestro Woody que no me dejan nunca indiderente. Están contruidas con tal buen guión que no necesesitan más que los actores y su historia, como si fueses a ver una obra de teatro.

Siempre son historias muy cercanas de la vida misma que hacen que el público le sea fácil identificarse. Además cuenta con reparto espectacular: Penélope Cruz, Ellen Page, Alison Pill, Jesse Eisenberg, Alec Baldwin, Roberto Benigni, Riccardo Scamarcio, Alessandra Mastronardi, Ornella Muti, Greta Gerwig, Judy Davis y el propio Allen, entre otros. Hay ganas de verla, ¿no?

Tras la exitosa Midnight in Paris (ganadora del Oscar al mejor guion original y la película más taquillera en la carrera del director de Manhattan), Woody Allen nos traslada a la capital italiana para narrarnos un puñado de humorísticas historias amorosas de las que nos tiene muy acostumbrados pero cada una tiene su toque personal. To Rome With Love sigue los líos, las aventuras y los romances de una serie de personas de varios países que por diferentes motivos se encuentran en Roma. El film se estrenará en Italia el próximo 20 de abril y en EE.UU. el 22 de junio, pero lamentablemente aún no hay fecha para su llegada a las carteleras españolas. Recordemos que el cineasta neoyorquino ya tiene entre manos su próximo proyecto, que esta vez le llevará a Dinamarca.



Hepburn

4 comentarios:

  1. El argumento se ve interesante, así que creo que la veré cuando se estrene.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo ganitas de verla...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Veo todo lo de este director, me apasiona desde siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Me encanta! y eso de que este Roberto Benigni hace que me guste mucho más =) Estoy deseando verla =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!