"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

IMM - In My Mailbox






In My Mailbox es una sección ideada por Alea del blog Pop Culture Junkie y el blog The Story Siren fue quién la extendió. 

Esta maravillosa idea consiste en compartir con los demás blogueros aquellos libros que te han regalado o que has recibido. Se les hace una foto y la subes al blog en una entrada para compartir la adquisición.

En Fotogramas & Letras nos hemos unido a la idea y, para hacerlo más especial y darle un toquecito nuestro, hemos pensado en hacer un IMM no sólo de libros sino también de películas. Subiremos nosotras mismas las fotos y las publicaremos en una entrada.

Esperemos que vosotros también os animéis a hacer un IMM si aún no lo tenéis. Es una forma fácil y divertida de compartir las lecturas que se van a leer -y también los films que se van a visionar.


Nosotras dejaremos aquí las listas con los enlaces a las entradas de IMM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!