"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

martes, 21 de febrero de 2012

Almodóvar prepara la comedia 'Los amantes pasajeros'



Pedro Almodóvar tiene entre manos un nuevo proyecto, Los amantes pasajeros.
Tras ganar el premio BAFTA a la mejor película de habla no inglesa y 4 Goyas con La piel que habito, el realizador manchego ha informado que ya está preparando su próxima película, una comedia coral cuyo rodaje está previsto que comience este mismo verano.

Los amantes pasajeros es el título provisional del próximo trabajo del cineasta ganador de dos Oscar. Su hermano, el productor Agustín Almodóvar, ha declarado que la película será “una comedia ingeniosa, con diálogos muy picantes, con mucha diversión y mucha transgresión también“. La ha comparado con Mujeres al borde de un ataque de nervios pero avisa que será más “picante“. Picante es la palabra.

En cuanto al reparto, el director admitió que quiere a Javier Cámara (con el que trabajó en Hable con ella y La mala educación) para uno de los papeles protagonistas, y ése es el único nombre que ha dado hasta el momento. Veremos quién más se acaba apuntando a trabajar con el director manchego, que nos tiene acostubrado a trabajar rodeado de grandes actrices.
De momento no tenemos más información sobre el proyecto. Os iremos informando conforme vaya evolucionando.



Hepburn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!