"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

martes, 21 de febrero de 2012

'Tengo ganas de ti', teaser tráiler de la secuela de '3 metros sobre el cielo'


La gran sorpresa del cine español de 2010 fue 3 metros sobre el cielo, segunda adaptación de la novela de Federico Moccia (que ya se había hecho otra en Italia en 2004) que dirigió Fernando González Molina con Mario Casas y María Valverde como protagonistas. Con 8,5 millones de euros recaudados se convirtió en la película española más taquillera del año (llegando a superar los 10 millones en su carrera comercial en cines). Era obvio que nuestro cine no iba a desaprovechar la oportunidad de adaptar Tengo ganas de ti, la secuela de la historia que contaba 3 metros sobre el cielo. 

Tengo ganas de ti nos cuenta el regreso de Hache (Casas) tras dos años en Londres, el cual inicia una relación sentimental con Gin (Clara Lago), pero obviamente aún no ha logrado olvidar sus sentimientos hacia Babi (Valverde), con lo cual tendrá que lidiar con ambos frentes, siendo éste el eje de la función. Además, ha de encontrar trabajo y su propio sitio en la sociedad, pero no sólo ese triángulo amoroso le dificultará las cosas, sino también la tragedia que sucedió al final de 3 metros sobre el cielo. Además de Mario Casas y María Valverde, también repiten aparición Luis Fernández y Marina Salas, siendo Antonio Velázquez (el nuevo villano de la función) y Clara Lago (más abajo podéis ver un vídeo en el que habla sobre su personaje) las principales incorporaciones. Fernando González Molina repite en las tareas de dirección y Ramón Salazar en el guión de lo que se espera que sea uno de los principales éxitos del cine español de este 2012, aunque habrá que esperar hasta el 22 de junio para poder verla.

Os dejo con el trailer del film, que seguro que las fans tendrán ganas de verlo:



Hepburn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!