"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

martes, 11 de septiembre de 2012

Nueva sección: IMM!




Cuando el año pasado empecé a visitar los demás blogs me fijé que en muchos de ellos tenían esta sección. La primera vez me quedé un poco perpleja porque no sabía lo que era y cuando lo descubrí lo primero que pensé fue que era una sección algo tonta, que no era necesario hacer una sección exclusiva sobre las adquisiciones. Pero en seguida cambié de opinión puesto que parecía divertido y era bastante popular. Ya llevo un tiempo con ganas de crear un IMM y siempre que lo he visto en algún blog me han entrado ganas de crearlo pero entre unas cosas y otras nunca he terminado por decidirme. Ahora que tengo un ratillo libre y con la excusa de que el blog tiene un añito creo que ya va siendo hora de empezar.

Imagino que algunos deben estar pensando: "¿qué es eso del IMM?" Pues veréis, IMM significa In My Mailbox. Se trata de crear una entrada comentando los libros nuevos que te han regalado o que has recibido. Se les hace una foto y la subes a la entrada. Así de fácil. Puede parecer una tontería -incluso a mí me lo pareció en su momento- pero es una forma divertida de compartir las futuras lecturas y que te comenten qué les ha parecido tal o cual libro si lo han leído.

Y para hacer esta sección un poquito más especial y más de acuerdo con el blog, he pensado en hacer un IMM no sólo de libros, sino también de películas. Sé que hay una regla no escrita que dice que los IMM tienen que ser de libros pero no quiero dejar de lado al cine y marginarlo sin su sección. Así que el IMM de Fotogramas & Letras será tanto de libros como de películas.

Cuando tengamos las primeras adquisiciones ya haremos una entrada como es debido y añadiremos el enlace a su sección. Será muy divertido compartir con vosotros esos títulos que nos han regalado ;)






Mika

12 comentarios:

  1. Me tendrás que explicar como funciona esto... No lo conocía...

    ResponderEliminar
  2. Me tendrás que explicar como funciona esto... No lo conocía...

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ok Raquel! Será un placer ayudarte en lo que sea! ;) Te lo cuento todo por privado de facebook ;)

    Muaaaaa!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. jaja A mi me pasa lo mismo con lo de IMM, que me parece un poco tontería, pero quién sabe, lo mismo un día me veo haciéndolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caminante!

      En realidad creo que me va a gustar esto de comentar las adquisiciones. Es una forma más de compartir la alegría de tener nuevos libros y pelis :D Puede que un día de éstos te lances a escribir algún IMM... ;)

      Muchos besos!

      Mika

      Eliminar
  5. Me parece genial la idea de las pelis. Yo nunca he hecho ninguno, si que me gustan, pero en mi blog hay gente cococida también, y en mi caso no me gusta publicar lo que voy añadiendo a la colección. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuelvo otra vez para contestarte, aunque ya lo he hecho en mi post, en el post hay letras en otro color, al pinchar salen algunos de los vidos musicales, un besote!!

      Eliminar
    2. Meg!

      A mí me gusta batante esto de comentar lo que voy añadiendo a la cola de libros y de pelis :P Aunque me lo tomo con muuuuucha calma, puede que un libro que me hayan regalado hoy lo lea al cabo de cuatro meses jajaja
      Ah, y gracias por decirme lo de los videos musicales! ;)

      Besitos!

      Mika

      Eliminar
  6. Pues esperemos esas nuevas adquisiciones!!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Un placer verte por aquí! :D

      Besos!

      Mika

      Eliminar
  7. Pues ansiosos estamos. No sabía lo que significaba IMM, gracias por aclarármelo.

    Además esta sección sirve para los que hemos leído algo de lo que se presenta dar la opinión y aconsejarlo o desaconsejarlo en función de nuestros gustos.

    En definitiva, así nos conoceremos un poco más

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sese!

      Exactamente esa es nuestra intención: ver vuestras opiniones sobre las adquisiciones y ser un poco menos extraños entre nosotros ;)

      Besotes!

      Mika

      Eliminar

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!