"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

lunes, 28 de noviembre de 2011

Rodaje The Dark Knight Rises



Nuevas imágenes del rodaje de la tercera entrega de las aventuras de Batman, dirigidas por Christopher Nolan. En esta ocasión vemos a Batman y a Catwoman, o lo que es lo mismo, Christian Bale y Anne Hathaway, con los trajes de superhéroe en el set de rodaje. Así luce la pareja. The Dark Knight Rises no llegará a los cines hasta julio de 2012.














Nuevos Carteles del film
 








Hepburn

2 comentarios:

  1. Qué ganas de verla! las dos últimas me han gustado muchísimo así que esta no me la pierdo

    ResponderEliminar
  2. Hola Tatty!
    Estamos las dos igual jeje yo también tengo muchísimas ganas de verla, ya que las dos primeras son unas de mis películas preferidas. Nolan es uno de los directores que más admiro.

    Gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!