"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

martes, 16 de octubre de 2012

Reto: Tres por descubrir






¡Ya me he apuntado a otro reto!

Carmen -del blog Carmen y amig@s- ha propuesto un nuevo reto: leer tres autores que aún no hayamos tenido el placer de descubrir.

Ya sé que muchos tendréis un montón de pendientes y muchos retos por terminar de cumplir antes de que finalice el año pero como  siempre, entre recomendaciones y novedades, los pendientes se van acumulando y aunque leamos mucho la lista de libros acaba por engrosarse aún más en vez de disminuir. Es por eso que creo que este reto es ideal  para descubrir esos autores que tanto hemos querido leer pero que entre unas cosas y otras siempre los hemos dejado "para más adelante". Estoy segura que en nuestras listas de futuras lecturas encontraremos bastantes autores que no hayamos leído.

Carmen ha escogido para su reto tres autoras del género romántico, pero ya me ha comentado que no importa el género que elijamos.

Yo en mi caso me he decantado por leer El perro del hortelano de Lope de Vega, Viento del este, viento del oeste de Pearl S. Buck y El dragón, Rashômon y otros cuentos de Ryûnosuke Akutagawa (que hace poquito me lo regalaron).



¡Animaos y uniros al reto! Es divertido y es una excusa perfecta para darle una oportunidad a esos autores que estaban sin leer.

Si alguien quiere apuntarse que pinche en la imagen de arriba o se pase por el blog de Carmen y deje un comentario en la entrada pertinente.



Mika

5 comentarios:

  1. No conocía el reto, ahora me paso a ver...pero no sé porque ando a tope...
    GRacias por la info y suerte con el reto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el reto y ojalá pudiera... Ahora no doy abasto... A ver si más adelante me animo! Besos.

    ResponderEliminar
  3. De los tres de tu reto me he leído el de Lope, un clásico que te encantará. Y después no te pierdas la película, si no la has visto.
    Besines y gracias por unirte!!

    ResponderEliminar
  4. Sólo he leído El perro del hortelano, que me gustó muchísimo. ¡Qué de tiempo sin leer nada de nuestro teatro clásico! Otra cosita pendiente que tengo. A este reto no creo que me anime, al menos por ahora, que tengo tantos retos aún a medias... Y no sé ya de dónde sacar el tiempo. ¡Suerte con el reto!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Los dos primeros los he leído, El perro... me encantó y Viento del este... me decepcionó un poco. El últimoq ue comentas ni me suena así que estaré muy atenta a tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!