"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

martes, 21 de febrero de 2012

'[REC] 3: Génesis', tráiler final y nuevas imágenes de la esperada precuela zombie

Filmax ya ha lanzado el segundo tráiler de [REC] 3: Génesis de Paco Plaza.
Aquí lo tenéis, cuando queda poco más de un mes para su estreno:



Diego Martín y Leticia Dolera encarnan a la pareja cuya boda se convierte en algo inolvidable, pero no por lo que ellos esperaban. En esta ocasión, Paco Plaza se encarga en solitario de la dirección de la película, mientras que en el guión comparte labores con Luiso Berdejo, el cual ya realizó esas tareas en la primera parte. Además, repite aparición Javier Botet, el actor que dio vida a la temible Niña Medeiros en las dos primeras entregas. Habrá que ver si en esta ocasión le vemos con forma humana o no, aunque siendo [REC] 3: Génesis en una precuela todo es posible.






El 30 de marzo es el día en el que podréis salir de dudas sobre si la película estará al brillante nivel de la primera entrega o si se parecerá más a la apenas entretenida segunda parte. Yo me decanto por algo intermedio, ¿y vosotros?


Hepburn

3 comentarios:

  1. Hola!

    Estoy deseando verla! Aunque como tu dices, no creo que iguale a la primera, pero bueno, quizá me sorprenda =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. La primera me encantó, la vi con poco interés, o poca confianza y me enganchó. La segunda me pareció mas floja, y ahora en la tercera qué quieres que te diga... espero un poco más del principio. Menos susto fácil y más tensión.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si es verdad y en está última nos sorprenden!!
    Gracias por los comentarios ;)

    Besos

    ResponderEliminar

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!