"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

jueves, 10 de mayo de 2012

Vuelve Ken Follett




¡Noticia interesante para los lectores-fans de Ken Follett y sus novelas históricas!


En septiembre de 2010 el escritor británico nos sorprendió con La caída de los gigantes, un tocharro donde se narra la vida de cinco familias distintas pero entrelazadas de algún modo y con el trasfondo histórico y social de una época marcada por la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa y la lucha tanto de hombres como de mujeres por sus derechos. De esta manera arrancó una trilogía -THE CENTURY- donde se narran los acontecimientos más importantes  transcurridos en el siglo XX. 

 
Hace unos días me enteré por Facebook del retorno de Ken Follett -que vuelve a la carga con la continuación de esta tarea titánica de seguir narrando hechos históricos novelados- con el segundo tomo de dicha trilogía: El invierno del mundo. De momento lo único que se sabe es que la historia se centra en el fascismo y la Segunda Guerra Mundial. Y también tendrá su protagonismo la Guerra Civil española que, en boca del autor, "muy simbólica para todo el mundo, no sólo en España". Su fecha de publicación está prevista para el próximo 6 de septiembre.


De la tercera y última entrega de esta saga centenaria se sabe que tratará sobre la Guerra Fría y su fecha de lanzamiento se espera para 2014.


Ya sabéis, los que aún no hayan tenido el privilegio de leerse la primera parte ahora la pueden disfrutar con su versión de bolsillo -más chiquitina que el tocharro de tapa dura (que seguro que habrá asustado a más de uno)- y a un precio más asequible por 12'95€.



Mika


8 comentarios:

  1. creo qm voy a pillar el de la caida de los gigantes para leerlo antes de que salga este próximo, qm han entrado ganas...... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea!

      Yo también quería pillarlo pero me he estado esperando a que saliera de bolsillo ^^ Es un tocharro pero creo que será interesante leerlo (me gusta mucho la historia del siglo XX).

      Un besito guapa!

      Mika

      Eliminar
  2. No he leído aún La caída de los gigantes, aunque la temática me llame bastante. Me parece que voy a aprovechar esa edición en bolsillo...
    ¡Gracias por la información!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margari!

      Yo tampoco lo he leído y al igual que tú aprovecharé que está en formato bolsillo y me haré con un ejemplar. Tengo ganas de leer algo de historia pero que sea ameno y me da que Follett lo consigue con esta novela :)

      Besos!

      Mika

      Eliminar
  3. El único que leí de Ken Follet es Los pilares de la tierra y me ha gustado mucho. Lo terminé hace poco. Supongo que por ahora no leeré otra novela suya. Esperaré un poco para leer La caída de los gigantes, aunque primero me gustaría leer el que sigue a Los pilares de la tierra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dany!

      Yo no he leído nada de él, pero mi madre se ha leído varias novelas suyas. Y por casa tengo el mítico Los pilares de la tierra y su continuación. El año pasado vi la miniserie de "Los pilares..." que la estrenaron en tv y me gustó mucho la historia. Tal vez algún día me decida a leer ese tocharro tan interesante :)

      Besos guapa!

      Mika

      Eliminar
  4. Hola!

    Todavía no he leído nada de este autor (sí, sé que es para matarme xD) pero espero ponerle remedio pronto =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sherezade!

      Tranquila que yo estoy igual que tú! jajaja Tengo un montón de libros suyos por casa porque a mi madre le encanta este escritor pero yo aún no me he puesto manos a la obra. Habrá que poenrle remedio a esto ya! ;)

      Besos guapa!

      Mika

      Eliminar

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!