"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

viernes, 30 de septiembre de 2011

Nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón

Tengo noticias importantes que estoy segura de que a los fans de Carlos Ruiz Zafón les emocionará tanto como a mí.


Hace un par de días me enteré a través de Casa del Libro que el escritor publicará el próximo 17 de noviembre el tercer libro de la saga que gira alrededor de El Cementerio de los Libros Olvidados. La nueva novela se titulará "El Prisionero del Cielo" y estará ambientada en Barcelona entre los años 40 y 50.

 

He estado curioseando por la página web del autor y no dice nada sobre la trama. Aún es un poco pronto para eso. Sólo nos promete mucha intriga y emoción... a ver si es verdad porque, comparado con "La sombra del viento", "El juego del ángel" lo encontré un poquito flojo (aunque para gustos los colores). Será muy difícil superar a "La sombra"... sólo espero como fan del escritor que esta tercera novela sea mejor que la anterior.

Ya iré informando a medida que se vayan sabiendo más cosillas.


Dejo aquí unos links de interés donde encontraréis últimas noticias, biografía y bibliografía del autor, banda sonora de los libros, descargas de primeros capítulos en PDF y otras cosas:



Mika

6 comentarios:

  1. Esta vez siento decir que no me emociona la noticia que traes. Zafón me cuesta horrores, me aburre.
    Me alegro por aquellos que lo disfrutan, por supuesto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy en parte de acuerdo con mientrasleo. El primero que leí de Zafón fue La sombra del viento, ante lo bien que hablaba la gente de él, y me gustó... pero no estuvo a la altura que era de esperar. Y luego leí Marina y sus novelas más juveniles, y poco a poco me fue gustando menos. Un poco soso, sin ritmo... no me decían mucho. Me dejaron un poco indiferente.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Estoy deseando que salga! todavía no he leído "El juego del ángel" pero espero poder leerlo pronto

    Un besito y gracias por la información =)

    ResponderEliminar
  4. A Mientrasleo:

    Oooooh... :( qué lástima! Siento mucho que Zafón no te guste. En fin, para gustos los colores! :)

    Un besito!!!



    A Caminante:

    Vaya! Otra persona que también le aburre! :( Bueno, no todo el mundo disfruta con los mismos libros, sino no habría diversidad de opiniones :)

    Un beso!!!



    A Sherezade:

    jejejeje bieeeen!!! ya sabía yo que al menos a ti te gustaría la noticia :) te contaré un secreto: en realidad no pasa nada el orden con te leas estos libros, el autor ya dijo que sería una saga con ciertos vínculos entre las novelas pero que todas son independientes.
    El juego del ángel no me gustó mucho pero aun así es entretenida :) Espero que la disfrutes!

    Un besito!!!


    Mika

    ResponderEliminar
  5. Vaya, qué interesante, gracias por la noticia! no tenía ni idea.
    Me gustó mucho La Sombra del viento, y el Juego del Ángel, aunque en menor medida. Tengo un buen recuerdo de ellos, ese ambiente que describe... no se, me entra la nostalgia xD
    En cuanto salga será mio! xD
    Besos de duende!

    ResponderEliminar
  6. A Galtzagorri:

    A nosotras también nos encanta esta saga! Y estamos impacientes por tener este nuevo libro entre las manos ^.^ Y por lo que sé en esta entrega vuelven a aparecer los personajes de La sombra del viento... ay, qué ganitas tengo!!!

    Besos!!!

    Mika

    ResponderEliminar

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!