"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

martes, 13 de septiembre de 2011

Estrenos mes de septiembre

Con el fin del verano y la vuelta a la rutina, la cartelera se vuelve a llenar de estrenos de lo más interesantes. Aquí dejo una lista con los estrenos más sonados de este mes de septiembre y sus respectivos trailers. A ver si os animáis a ver alguna de ellas y opináis. De momento yo ya he visto La piel que habito y me ha encantado. En breves escribiré la crítica. Si veis alguna peli que os haya gustado proponedla.


2 de septiembre

La piel que habito (Dir. Pedro Almodóvar)



Cowboys y aliens (Dir. John Favreau)



9 de septiembre

Stella (Dir. Sylvie Verheyde)





La deuda (Dir. John Madden)




16 de septiembre

La cara oculta (Dir. Andi Baiz)




El árbol de la vida (Dir. Terrence Malick)



Mammuth (Dir. Benoît  Delépine y Gustave Kervern)





Colombiana (Dir. Oliver Megaton)




23 de septiembre


Los pasos dobles (Dir. Isaki Lacuesta)



No habrá paz para los malvados (Dir. Enrique Urbizu)




30 de septiembre

Margin Call (Dir. J. C. Chandor)



Los tres mosqueteros (Dir. Paul Ws. Anderson)



Hepburn


6 comentarios:

  1. Es un blog super,pondré comentarios de los libros y las pelis, entraré muchas veces

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Gracias por el comentario! :) Pásate todas las veces que quieras, esta es tu casa!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Pues me llaman mucho la atención las películas de "La deuda" y "La piel que habito", creo que serán las próximas que veré. Algunas ni si quiera había oído hablar de ellas, y parecen interesantes.

    Un saludito!! =D

    ResponderEliminar
  4. Hepburn de momento ha visto La piel que habito, peli que yo aún tengo que ver por cierto... la verdad es que tenía mis dudas pero Hepburn me dijo que era brutal, y yo me fío de su criterio. Otra que me gustaría ver es Mammuth (me encanta el Depardieu!) :)

    Un saludito!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me está llamando The Help.

    En cuanto al blog:

    + está bien espaciado, es limpio, bastante claro, los márgenes molan. Bien por las pestañas
    - He visto la tipografía en pantallaca de móbil y en un ordenador de 20", y se me hace insoportable de todas todas. Quizá sin salir del estilo "handwriting", pero no tan excéntrica para el apartado de literatura, y algo distinto para cine -¿una tipografía parecida a la que se usa para escribir guiones?-
    La cabecera también está regulera. Supongo que no hay manera humana de encontrar una imagen como la que encontrasteis pero con la medida que cubra toda la cabecera, así que lo que yo propondría es traspasar el título al vacío blanco de la derecha, así ocupáis toda la cabecera y os deshacéis de la pelea "letra de un color, fondo de otro".

    Y ahora, spam del mío. Conste que se me ha desformateado no sé cómo y he de darle retoques.
    http://losmonologosdebulbastre.blogspot.com/2011/09/una-idea-lo-normal.html

    Os pego la última entrada, que está gustando bastante.

    ResponderEliminar
  6. Hola Bulbastre!!

    la peli the Help ya me la he apuntado, ya te diré que me parece. Merci por los consejos de diseño y por escribirnos un comentario. Ya nos pasaremos por tu blog. Espero que nos sigas leyendo ;)

    Un abrazo!!

    Hepburn

    ResponderEliminar

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!