"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

miércoles, 21 de diciembre de 2011

El Hobbit: Un viaje inesperado, tráiler y primer cartel

¡Por fin llega el primer tráiler de El Hobbit!!!!


Ocho años después del estreno de El señor de los anillos: El retorno del rey (The Lord of the Rings: The Return of the King), Peter Jackson nos invita a visitar de nuevo la Tierra Media. Ya está aquí el primer tráiler de El Hobbit: Un viaje inesperado (The Hobbit: An Unexpected Journey), una de las dos partes en las que se ha dividido la adaptación de la novela El Hobbit de J.R.R. Tolkien. La película se estrena el 14 de diciembre de 2012 (¡queda casi un año!); y The Hobbit: There and Back Again, la segunda mitad, llegará a los cines el 13 de diciembre de 2013. Ambas podrán verse en 2D y 3D.

El Hobbit narra el emocionante viaje de Bilbo Bolsón y trece enanos a la Montaña Solitaria para reclamar el tesoro robado por el dragón Smaug. Guillermo del Toro, Philippa Boyens, Fran Walsh y Jackson se han encargado de escribir el guión, Howard Shore pone la música y Andrew Lesnie firma el trabajo de fotografía. Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Evangeline Lilly, Andy Serkis, Elijah Wood, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Stephen Fry, Lee Pace, Luke Evans y Benedict Cumberbatch son los protagonistas de una de las películas que deberían arrasar en taquilla el año que viene.

A continuación os dejo también el  primer cartel del film:



¿Que os ha parecido el tráiler?



Hepburn

1 comentario:

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!