"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

martes, 27 de diciembre de 2011

Lo imposible de J.A Bayona primer Tráiler

Ya tenemos aquí el primer tráiler de ‘Lo imposible’ (‘The Impossible’), el esperado nuevo trabajo de Juan Antonio Bayona. El director de la taquillera ‘El orfanato’ (2007) ha podido contar para su segundo largometraje con un elenco de actores internacionales en el que destacan los nombres de dos estrellas, Ewan McGregor y Naomi Watts. Al parecer, la película (cuyo rodaje comenzó en verano de 2010) estará en los cines españoles en el mes de octubre de 2012, así que todavía nos queda una larga espera.
La película está basada en una historia real acontecida durante el tsunami que arrasó las costas de Tailandia en 2004.Maria (Watts), Henry (McGregor) y sus tres hijos comienzan las vacaciones de invierno en Tailandia, buscando unos días de paraíso tropical. Pero en la mañana del 26 de diciembre de 2004, mientras la familia se relaja en la piscina de su hotel tras una noche de fiesta, surge una gigantesca pared de agua que arrasa con todo… Sergio G. Sánchez firma el guion de la película, Fernando Velázquez se ocupa de la música y en el reparto, aparte de las estrellas, podemos encontrar a Marta Etura, Geraldine Chaplin, Tom Holland y Dominic Power, entre otros.
Producida por Telecinco Cinema y Apaches Entertainment. Distribuida por Warner Bros. Estreno en España el 11 de Octubre de 2012. Summit distribuye la película en EE.UU.

Hepburn

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!