"Todo lo que se necesita para dirigir es alguien que te dé el trabajo. Así que me dije: chico, el trabajo es tuyo". Clint Eastwood

"No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo". Oscar Wilde

martes, 13 de septiembre de 2011

A modo de presentación

Hola a todos!

Nos presentaremos: somos  Hepburn y Mika, y hemos creado juntas este blog para hablar de nuestras dos pasiones: el cine y la literatura.
La idea de crear este lugar surgió cuando decidimos hacer un club de lectura con nuestras amigas. Después empezaron a surgir más ideas: ya puestos a reunirnos una vez al mes para hablar de un libro, ¿por qué no lo podíamos hacer también con películas? De este modo, el club de lectura se desarrolló hasta convertirse en el F&L: Fotogramas & Letras, que es, al fin y al cabo, lo que resume nuestro proyecto.
El F&L no es solo un club de lectura y de cine, es mucho más que eso. Aquí también hablaremos de las últimas novedades editoriales y de los estrenos de cine, de directores y autores, y de otras curiosidades que nos apetezca compartir con vosotros. También habrá trailers y booktrailers. Todo esto lo encontraréis en cada una de las secciones que hemos creado.
En cuanto al club de lectura y de cine (que se llamarán Un Fotograma al mes y Una Letra al mes), las reglas son básicas: cada mes nosotras elegiremos una película y un libro. Los posts los escribirá quien haya elegido aquel mes. Los lectores/seguidores del blog podrán comentar libremente. Eso sí, respetando la opinión de los demás y sin ofender. Quién rompa esta regla con cualquier comentario que nosotras consideremos inadecuado lo borraremos ipso facto. El blog se ha creado con ilusión para compartir con otras personas nuestra pasión por el cine y la literatura. No tenemos ninguna intención de crear mal ambiente, ni tensiones, ni discusiones.
Y eso es todo. Esperamos que nuestro blog os guste y que os paséis siempre que queráis.

Hepburn y Mika

6 comentarios:

  1. Hola! bienvenidos! Si les gusta el cine los invito a que pasen por mi blog Hello Evey. Espero que les guste. Un saludo!

    www.helloevey.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A Sofia Barlocco
    Hola! Gracias por pasarte!! Ok, nos pasaremos por tu blog para ver qué tal es ;)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Os deseo mucha suerte!!

    Un saludito!!=D

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!

    Gracias por los ánimos! :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, emprendedoras y creativas amigas.
    Un recorrido muy interesante por vuestro Blog y el convencimiento de que váis a tener mucho éxito me lleva a dejaros a las dos un cordialísimo saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicenta!!!

    Mil gracias por tu visita y por tus buenas palabras! :)

    Ya nos hemos pasado por tu blog y te hemos dejado otro cordialísimo saludo para ti también.

    Muchos besos!

    Hepburn y Mika

    ResponderEliminar

Si quieres expresar tu opinión y/o recomendar un libro o una película hazlo pero respetando a los demás. Ante todo educación :)

Gracias!!!